Mantenimientos Locativos de Cajeros Automáticos
¡En óptimas condiciones!
- Monitoreo Constante
- Respuesta Rápida
- Profesionalismo
¡.. y mucho más!
Ofrecemos soluciones integrales de mantenimiento locativo, garantizando espacios funcionales, seguros y en óptimas condiciones. Nuestra experiencia nos permite atender con eficiencia las necesidades específicas de cada cliente.
Nuestros servicios incluyen:
Ofrecemos instalación y mantenimiento de luminarias, ajustes y reparaciones de puertas, mantenimiento y cambio de chapas, instalación de guardaescobas y acabados menores, aplicación de pinturas, limpieza y mantenimiento de avisos publicitarios e instalación de señalizaciones para los cajeros.
Cuando se detecta un problema, nuestro equipo de mantenimiento está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder rápidamente y solucionarlo de manera efectiva. Sabemos que cualquier falla en un cajero automático puede ser muy perjudicial para los usuarios, por lo que nos aseguramos de que nuestro equipo esté siempre preparado para actuar de forma inmediata ante cualquier emergencia.
También contamos con el servicio de obra blanca y adecuaciones más allá de los mantenimientos mencionados anteriormente.
Nos enfocamos en ofrecer un servicio ágil, seguro y con altos estándares de calidad, adaptándonos a los requerimientos de cada espacio.